miércoles, 2 de febrero de 2011

Jornadas de puertas abiertas en la Universidad Politécnica.



La Universidad Politécnica de Valencia ha remitido un escrito en la que nos comunican que van a realizar unas Jornadas de Puertas Abiertas para padres de alumnos de Enseñanza Secundaria, y nos ruega nuestra colaboración en darle su mayor difusión; en su escrito nos comunican lo siguiente:

"Un año más, nos dirigimos a usted para solicitar su colaboración en la difución de una de las iniciativas más importantes de la Universitat Politècnica de València. Se trata de las Jornadas de Puertas Abiertas para Padres de Alumnos de Enseñanza Secundaria, un proyecto con el que queremos dar a conocer nuestra institución entre las familias de los futuros universitarios.

El objetivo de estas jormadas es facilitar a los visitantes toda información relevante sobre la UPV: los grados que se pueden estudiar, los recursos con los que contamos, la posibilidad de llevar a cabo prácticas de empresas, de pasar un semestre en el extranjero.... También, los padres recorren el campus, acceden a las aulas y los laboratorios, y conocen las instalaciones deportivas.

Como novedad, además de los tradicionales sábados por la mañana, este año se han organizado jornadas para padres los jueves por la tarde (en los campus de Vera y de Gandía) y lunes por la mañana (en el campus de Gandía).

Los padres, que pueden venir acompañados de sus hijos, deben inscribirse de forma gratuita completando un sencillo formulario a través de internet. La inscripción y demás detalles sobre estas jornadas se encuentra en la página web: www.info.upv.es/ppaa/index-es.html.

Gracias de antemano por su colaboración, atentamente, Jose Luis Díez Ruano. Director del Área de Información. Universidad Politécnica de València."



Gracias Isabel

No hay comentarios: