viernes, 18 de febrero de 2011

CHEQUE ESCOLAR SITUACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2011-2012

APROBACIÓN DE LAS BASES
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 28 de enero de 2011
Publicación en el BOP el 18 de febrero de 2011
BASES
|

PLAZO DE SOLICITUD
Publicado en el BOP de 18 de febrero de 2011.
Del 19 de febrero al 14 de marzo de 2011 (ambos inclusive)
Instancia

CHEQUE ESCOLAR 2011/2012
1.- Bases Reguladoras: Las Bases Reguladoras de Ayudas a la Escolarización Infantil,
"Cheque Escolar", fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del día 18 de febrero
de 2011.
2.- Plazo de presentación de solicitudes: La convocatoria del cheque escolar para el
curso 2011/2012 fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 18 de febrero de 2011 por
lo que el plazo de presentación de solicitudes para la obtención del Cheque escolar 2011/2012,
se iniciará el día 19 de febrero de 2011 y finalizará, inexcusablemente, el día 14 de marzo de
2011.
3.- Lugar de recogida y presentación de solicitudes: Las solicitudes podrán ser
recogidas y presentadas en los Registros de Entrada situados en:
-Pl. Ayuntamiento, nº 1 ("Casa Consistorial")
-C/. Amadeo de Saboya, 11
-C/. Alberique, nº 18 (Junta Municipal Abastos)
-C/. Miguelete, nº 1 (Junta Municipal Ciutat Vella)
-C/. Matias Perello, nº 5 y 7 (Junta Municipal Russafa)
-C/. Francisco Cubells, nº 58 (Junta Municipal Maritim)
-C/. Conde Lumiares, nº 5 (Junta Municipal Transits)
-C/. Guardia Civil, 19 (Junta Municipal Exposición)
-C/. Beato Nicolas Factor, 1 (Junta Municipal Patraix)
4.- Documentación: Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación a la
que se refiere el apartado 3 de la base 7ª.
5.- Listados provisionales y alegaciones: Tras la baremación de las solicitudes
efectuada por los Servicios Municipales, se expondrán al público los listados provisionales de
solicitudes con documentación completa, solicitudes con falta de documentación y solicitudes
excluidas, para que en el plazo de diez días hábiles a partir de la publicación en el Tablón de
Edictos de la Casa Consistorial los interesados subsanen la falta de documentación y puedan
formular las alegaciones que estimen oportunas. En caso contrario, se les tendrá por desistidos
de su petición, archivándose sin más trámites. Los listados se publicarán en los tablones de
anuncios del servicio de Educación y de las Oficinas de Información del Ayuntamiento de
Valencia.
6.- Comunicaciones a los interesados: De acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 b)
de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y
del Procedimiento Administrativo Común y, dado el carácter selectivo del procedimiento, los
actos integrantes del mismo, en forma de listados definitivos de concesiones, no concesiones y
exclusiones, se publicarán en el tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y del Servicio de
Educación, así como en las Oficinas de Información del Ayuntamiento de Valencia.
Valencia, a 18 de febrero de 2011
EL SECRETARIO, P.D.
LA JEFE DE SERVICIO
Isabel Ruiz Vicente

No hay comentarios: