miércoles, 11 de noviembre de 2009

Devoluciones por faltas al comedor.

La postura oficial del Colegio recabada por el ACPA por parte de Sor Luisa, es la siguiente:
Se tiene derecho a la devolución de 3,5€ por día con un mínimo de 5 días seguidos y avisando a partir del 1º o 2º día. Es el importe aproximado de la comida, el resto son cuidadoras, instalaciones ,etc… que ellas tienen que seguir pagando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un abuso por parte de la dirección del centro. Y además es el colegio con los precios de comedor más caros de la zona. Y la calidad de las comidas deja mucho que desear, aunque se encuentre dentro de los límites legales. Macarrones, arroz, macarrones, arroz,sopa de sobre, sopa de pollo, nugetts de pollo, fiambre que te crío y otra vez pollo...
Si parece un privado de 5 estrellas!!

Anónimo dijo...

Me parece poca la devolución para lo carísimo que es el comedor del colegio. He preguntado lo que pagan los colegios de la zona (por día de comedor) y La Purisima es el mas caro, con diferencia de 2 euros por día, MUCHISIMO dinero en los tiempos que corren. Deberían sacar cuentas reales y no tirar línea con el tope que la Conselleria de Educación marca.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de expresarnos.

Anónimo dijo...

Ya está bien !!
Es una vergüenza, que con las dificultades económicas que estamos atravesando, el comedor cueste lo que cuesta.
Los menús de los bares de alrededor están bajando e incluyen una dieta mucho mas cuantiosa y variada. Y eso que son para adultos.