domingo, 18 de octubre de 2009

CONCURSO POSTAL NAVIDEÑA

Estimados padres y madres:


LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO “LA PURÍSIMA” DE VALENCIA CONVOCA EL PRIMER CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD PARA LOS ESTUDIANTES DE 3 º Y 4º DE PRIMARIA.


Las bases del concurso son las siguientes:

1.- La participación deberá ser individual. Cada alumno no podrá presentar más de un trabajo. El dibujo deberá ser original e inédito.

2.- El lema será “Una Navidad en familia” aportando cada alumno su particular visión sobre el mismo.

3.- La técnica utilizada (cera, rotulador, lápiz, acuarela, etc.) será de elección del participante. Queda prohibida la utilización de purpurinas o tintas metálicas para evitar problemas de impresión.

4.- Como soporte se utilizará una cartulina blanca de tamaño A5 (cuartilla – mitad de un folio). No se admitirán trabajos plegados para evitar problemas de impresión.

5.- Los datos de los alumnos concursantes (nombre y curso), se escribirán en el dorso del trabajo, no admitiéndose aquellos trabajos que vayan firmados o contengan sus datos en otro lugar.

6.- Los trabajos se entregarán en la recepción del colegio en único sobre en cuyo exterior se hará constar la siguiente leyenda: “Concurso Navidad ACPA La Purísima 2009”

7.- El plazo de entrega comprenderá hasta el 7 de Noviembre.

8.- El trabajo ganador se premiará con una cesta de Navidad y servirá de base para la felicitación del ACPA del presente año.

Los 5 mejores trabajos estarán disponibles de manera destacada en el Blog del ACPA desde el día siguiente del fallo del jurado, para poder ser descargados en formato de Tarjeta Virtual, incluyendo el nombre, iniciales de los apellidos y curso del autor de la tarjeta. También quedarán expuestos en el tablón de anuncios del ACPA.

9.- La entrega de premios se realizará públicamente en el lugar y día señalados por el ACPA.

10.- El jurado estará compuesto por el personal designado por el ACPA. Se valorarán los siguientes aspectos:

 Originalidad de la idea.
 Calidad técnica del trabajo.
 Adaptación al objeto del concurso.


11.- El ACPA se reservará los derechos de reproducción de los trabajos seleccionados, con la correspondiente cesión en exclusiva. Los trabajos presentados que no resulten premiados quedarán depositados en el ACPA y no podrán ser retirados por los autores renunciando a ellos.

12.- Los alumnos participantes aceptarán las presentes bases como requisito imprescindible para concursar.


Valencia a 13 de octubre de 2009
La Junta Directiva

No hay comentarios: