domingo, 23 de noviembre de 2008

Reflexiones de un padre. Día 1

Muy buenas a todos. Quería antes de nada presentarme: Soy un padre más, de los muchos del colegio y me gustaría aprovechar este medio que me proporciona el ACPA para reflexionar en voz alta sobre cuestiones cotidianas, ofertas y oportunidades que ofrece la vida y a veces dejamos pasar y, en resumen, sobre lo que se me pase por la cabeza. Me permitireís que guarde mi anonimato ya que no busco destacar ni nada parecido, simplemente haceros participes de mi vida.

Hoy quiero comenzar por contaros una experiencia única y que seguro que muchos veís como cotidiana. Hoy es domingo y mañana comienza la semana; por cuestiones laborales, este año "me toca" a mí levantar a los niños y darles de desayunar, prepararles el almuerzo, ayudarles en el vestir y llevarlos al colegio. Tambien por cuestiones laborales, he estado mucho tiempo fuera y hasta este año nunca había tenido esta responsabilidad. La sensación es única e inigualable. Se que muchos estareís ahora pensando: "pues yo estoy hasta..." y yo hay días que tambien me cansan... pero cuando ya los he dejado en el colegio no me acuerdo de los malos momentos y no puedo más que esbozar una sonrisa que me da fuerzas para comenzar el día con alegría.
Por eso, a los que lo haceís todos los días, valoradlo como algo muy especial por que los días pasan y llegará el momento en que echareís de menos esos ratos, ese momento de ir a la habitación de tu hijo, darle un beso cuando duerme, despertarlo dulce o salvajemente o diciendole "buenos días campeón, venga que hoy seguro que llegamos tarde". Recordad esto cada mañana cuando comience la jornada.

Bueno, no me pongo tan serio que no esta bien... ahora una página de internet interesante y como estamos en crisis y aunque lo mejor es no sobrepasar los limites de velocidad, aquí teneis una de las mejores páginas donde actualizar esa información en tiempo real: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm

Os dejo, recordad con humor que "nada hay más peligroso que una mujer cuando acaricia".

Buen comienzo de semana.

No hay comentarios: