viernes, 15 de junio de 2018

20 de JUNIO "FIESTA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA"

¡Hola familias! El miércoles 20 de junio celebramos el Día de la Comunidad Educativa en nuestro colegio. Como en años anteriores desde el ACPA queremos colaborar con la ONG ECOSOL lo recaudado irá destinado al proyecto: "Mejora de la capacidad productiva y organizacional de 15 mujeres productoras de leche en el distrito de Nandi (Kenia)".
La idea es aportar nuestro granito de arena elaborando bizcochos o tartas para ofrecerlos el próximo miércoles en la fiesta de la Comunidad Educativa. Podremos llevarlos al colegio a lo largo de la mañana del mismo miércoles e incluso a las 17:30 de la tarde al inicio de la fiesta. ¡Ánimo! ¿Qué más se puede pedir: mejorar la vida de unos endulzando la de otros?
Para combatir el calor habrá horchata fresquita que ofreceremos desde el ACPA invitando a aportar una donación económica para el mismo proyecto solidario.
El ACPA dará a los socios, que presenten su carné, un detalle y además tendremos diferentes talleres de pintacaras, globoflexia...
Nos gustaría que los niños vinieran disfrazados de sus personaje favoritos, será una tarde muy divertida que no os podéis perder.
¡Os esperamos!
ACPA La Purísima

No hay comentarios: