martes, 21 de mayo de 2013

Nuevos precios Escuela de verano 2013


Estimados padres y madres. 

Entramos en las últimas semanas para la preinscripción en la Escuela de Verano 2013,  desde hoy mismo y hasta el día 30 de mayo, podéis pasar por la Salita del ACPA todos los martes, miércoles y jueves de 17:00 a 18:00 horas.
 

En el momento de la inscripción y recogida de documentación se abonarán 25 euros en concepto de reserva de plaza. Que no se devolverán salvo motivo de fuerza mayor.
 

El día 28 de mayo (martes) de 15:30 a 17:00 se convoca reunión final en la salita roja para entrega de documentación y resolución de dudas. Respecto al comedor,  el precio diario que dependerá del número de niños que hagan uso del servicio. Será comunicado en la reunión del día 28 y se establecerá la forma de pago.
 

Una vez mas la estrecha colaboración y las reuniones del ACPA, dirección del colegio y Donat corda, se ha conseguido renegociar el precio de las distintas opciones de inscripción, reduciendo y eliminando algunos de los extras que, respecto al año pasado, se pretendían desarrollar y que implicaban un aumento de precio. Los nuevos precios son:

PRECIO DE MES COMPLETO :

PRECIO TOTAL SOCIOS DEL ACPA    
170

PRECIO TOTAL NO SOCIOS DEL ACPA 190 


Para el resto de alternativas, el precio final será el siguiente: 


PRECIO 1º QUINCENA    
90             PRECIO 2º QUINCENA    120    
PRECIO SEMANA EXTRA   50             PRECIO DIAS SUELTOS  10 
             

Recordad que en la inscripción habréis entregado a cuenta 25 euros, que tendréis que restar de la cantidad final a ingresar. 


Podéis hacer el ingreso en: 
CAIXA POPULAR     3159-0015-84-2270537026

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El día 28 coincide con la representación que hacen los alumnos de música, algunos padres vamos a tener dificil asistir a la reunión sobre la escuela de vernao por que hay que vestir a los niños para la actuación ¿no la podeis poner el día 27, por ejemplo? Gracias.

ACPA dijo...

La reunión pasa al miércoles 29 de mayo manteniendo el horario fijado.

Anónimo dijo...

Por favor, para los que no pudimo s asistir a la reunión, podrías poner en el blog como queda de precio al final la escuela de verano y hasta cuando se puede ingresar. Gracias

ACPA dijo...

Los precios finales son los que están en este post, y la fecha final de pago era el 24 de mayo. Ampliable hasta el 30 por motivos de fuerza mayor.