jueves, 28 de abril de 2011

Comentario de un Padre.

Hola buenas, aprovecho este espacio para comentar cierto tema que me inquieta.
Así como coinciden el día del libro y el día de la Madre en periodo vacacional. Me pareció muy oportuno adelantar la celebración del día del libro. "Casualmente", como todos los años, el día de la Madre lo celebramos el primer Domingo de mayo.
Creo oportuno que se debería haber adelantado los habituales trabajos manuales del alumnado para inculcar a nuestros hijos el amor a la madre: honrándola y queriéndola, como se hizo en el día del Padre.
Espero que durante el próximo mes de Mayo, que se celebra el mes de María (Madre de Dios), nos acordemos todos de llevarle flores.

Me gustaría que sobre este tema, se abra un canal donde todos podamos opinar.

Saludos, de un Padre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy acertado su comentario, a mi como madre me ha resultado muy extraño que mi hija no hubiese realizado ningun trabajo manual como todos los años. La verdad me ha dado un poco de pena no recibir nada, siempre me ha hecho mucha ilusion la poesia que me recitaba dicho dia. Saludos