lunes, 18 de octubre de 2010

Clases de informatica. Curso 2010-2011

Estimados padres y madres:

Empezamos nuevo trimestre y queremos comentaros una de las actividades que vamos a realizar. Sin más preámbulo, necesitamos vuestra contestación urgente sobre…
Clases de Informática
Como continuación a las clases impartidas años pasados, estamos preparando un curso de informática para que nosotros, los padres, podamos apoyar y supervisar a nuestros hijos en ese mundo de los ordenadores e internet que para muchos nos es desconocido. Es muy importante que no nos quedemos atrás en el mundo de la informática… ¡y no penséis que ya somos mayores! (cualquier momento es bueno para comenzar o ampliar y no es tan difícil como parece).

• El horario de las clases será de 15:30 a 17:00, lunes y jueves.

• El precio será de 2 euros por hora de clase (4 euros por hora para NO asociados)

• Un alumno por ordenador.

• El curso es de: Internet.
Este curso es interesante para quien quiera navegar en Internet, buscar y descargar información, mensajería instantánea, correo electrónico, enviar fotos, supervisar y controlar el acceso de nuestros hijos, etc…

La duración es de aprox 15 horas, dos días a la semana.

El comienzo de las clases será en noviembre.

Como el año pasado, abrimos este mundo a nuestros padres y madres, es decir, a los abuelos y abuelas de nuestros hijos que, por que no, también tienen tiempo, derecho y responsabilidad con sus nietos para ser conocedores de ese nuevo mundo.
Admisión de plazas hasta el 29 de octubre.
Si estás interesado en algún otro curso, devuelve la circular indicándonos cual para estudiar la posibilidad de realizarlo.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción y el día de comienzo del curso

No hay comentarios: