miércoles, 1 de octubre de 2008

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimados padres y madres:
Por la presente os convocamos a la próxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Asociación Católica de Padres de Alumnos del Colegio “La Purísima”, que tendrá lugar el próximo día 15 de octubre de 2008, a las 15:20 horas en 1ª convocatoria y a las 15:35 horas en 2ª convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

1. Aprobación de las cuentas correspondientes al curso 2007-2008.
2. Renovación de cargos.
3. Lectura de las actividades realizadas durante el curso escolar 2007-2008.
4. Previsión de actividades a realizar durante el curso 2008-2009.
5. Comisiones: Escuela de verano 2009, Comedor y Autobuses Escolares.
6. Asuntos varios.
7. Ruegos y preguntas.

La Junta Directiva.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sr. Manolo, Soy el marido de Irene (la bibliotecaria) mi nombre es Juan Carlos. Entiendo que en hora y media no podais perder mas tiempo en conocer nuestras inquietudes, aun asi, os felicito por vuestra labor. Lo que mas me ha llamado la atencion de la asamblea es el comentario que as hecho sobre la cantidad de asociados al acpa. Te propongo que en el tablon ese nuevo que habeis puesto se exponga aquellos que NO PERTENECEN al ACPA. Ahora no quiero hacerte perder mas tiempo, ya te volvere ha hacer mas comentarios. Un salufo, atentamente, Juan carlos.

Fina Meliá dijo...

Fina, Madre de Marcos Pastor. Perdona Juan, aunque yo si que pertenezco al ACPA, no entiendo pq quieres saber quien no pertenece, además, no me parece correcto listar los nombres de las personas que no han querido contribuir. Al fin y al cabo es algo voluntario.
Y a Manolo decirle, que hoy he estado mirando los dias de navidad y pascuas, y no son solo dos, son varios más los que están de vacaciones y nosotros trabajando. Y hay quien no tiene ayuda de los abuelos. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Fina, tienes razòn, no es correcto publicar listas de nadie. Yo no quiero saber "quienes" lo que desearia es que fueramos todos los padres comprometidos, que disfrutaramos de los beneficios que tiene el ACPA. Es muy facil devolver el recibo x parte del padre/madre y luego asistir el alumno a la xocolata, globota, los pajes...etc. Que te parece la idea de crear un distintivo para el alumno que pertenezca al ACPA?
Atentamente, Juan.

Anónimo dijo...

Perdon, no queria ser anonimo, es que no recuerdo la contraseña que puse. Juan

Anónimo dijo...

Resulta que he confundido mi contraseña, alquien me puede ayudar para correjirla?
Juan

ACPA dijo...

Hola Juan, desde el blog no podemos corregir las contraseñas, puesto que son secretas.
Saludos

Fina Meliá dijo...

Hola soy Fina, otra vez, tienes razon en que es injusto que quien no contribuya economicamente luego disfrute de la chocolata, etc..., pero lo del distintivo es un poco fuerte tb, y ademas si un dia se te olvida todo el mundo te señalara cn el dedo, pensando q tu eres uno de los q no pagan. No se, de todas formas, yo creo q los chiquillos no tienen culpa de q sus padres no quieran pagar, por lo q un chocolate de mas o de menos, pues tampoco me sabe mal q se lo tome un crio, o q disfrute del resto de cosas, aunq te repito q efectivamente es injusto, pero pobres niños...(que culpa tienen ellos de tener padres asi?, donde van 15 euros al año?) si se te ocurre otra idea.

Anónimo dijo...

Hola fina, tambien estoy contigo de que los niños no tienen la culpa. No solo es una xocolata...son muchas mas cosas, en fin, no se, me gustarias que tu me hicieras cambiar de opinion con alguna idea tuya.
Atentamente, Juan

Anónimo dijo...

Siento en haber tardado en contestar, pero es lo que tienen estos virus que me trae mi hijo, que los pillo con unas ganas..., dos días en cama y practicamente como nueva. Juan , por desgracia imaginación tengo poca. Pero quizás,alguien que nos lea, podría dar alguna. Lo que si que me gustaría que alguien me explicase es si sólo hay una biblioteca del acpa, o tb hay una del cole? Soy nueva de este año. Gracias

Anónimo dijo...

Juan estoy igual de mal que tu, tb se me ha olvidado mi contraseña y voy de anonimo. Donde vamos a llegar

Anónimo dijo...

Hola, a quien corresponda...respecto a la biblioteca que yo sepa solo hay esa del acpa. Y a la que se le ha olvidado la contraseña no pasa nada. Cuando dejes un comentario dejalo como, Nombre/URL, hay puedes identificarte, yo este lo hago asi y aparece quien soy.
Atentamente,
Juan

Anónimo dijo...

Hola a todos, tengo entendido que hay una biblioteca en el colegio, y si la memoria no me falla la responsable era Sor Fuencisla.

Anónimo dijo...

Pues gracias a todos por la información.

Anónimo dijo...

Hola Juan. Soy Manolo. Gracias por tu comentario pero no podemos por Ley ni debemos exponer publicamente ese tipo de datos. El tema de la protección de datos es muy delicado y eso no esta permitido. De todas formas, gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola Fina, soy Manolo. Tomamos nota de tu recomendación y la comisión lo estudiará más a fondo aunque lo veo muy poco viable. Gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias Manolo, esta claro, fue un calentòn momentaneo...He recibido tu mail sobre las conferencias y el acta de la asamblea.
P.D. Invito a todos que faciliten un mail para una mejor y mas rapida comunicacion.
Juan.

Anónimo dijo...

A todos los anonimos que no quieren serlo....Teneis la opcion de utilizar (Nombre/URL) solo hay que poner como quieres salir en el emnsaje. Juan

Anónimo dijo...

pues este es mi correo para que me envieis lo que sea: finalia1974@hotmail.com
Y gracias Manolo, por tenerme en cuenta. Y para quien quiera saberlo este viernes se reune la comision de comedor, a ver si por lo menos conseguimos un menu en condiciones y una cuidadpora por menos niños, y si ya se consiguiese por un precio más economico... ni te cuento.
Un saludo a todos